admin mayo 4, 2018 No hay comentarios

Por Milton Camacho

Santo Domingo.-La fundación Reservas del País y la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata COOPDEPOP, suscribieron un acuerdo para el fomento mediante créditos blandos a  micro- empresas de toda la Provincia de Puerto Plata.

En ésta trascendental alianza estuvieron presentes la directora de la Fundación Rosa Rita Álvarez y todo su equipo; mientras que  por la Cooperativa Coopdepop, el señor Sr. Hugo González, presidente;  el Lic. Juan Luis Medina Rodríguez, Tesorero y el Lic. Eduardo Ricardo Gerente General.

En el marco de los acuerdos arribados contempla que la Fundación Reservas del País ofrecerá asistencia técnica para penetrar los sectores productivos de la provincia de Puerto Plata en materia de micro finanzas, facturando educación financiera a los asociados de coopdepop.

De su lado,  la Cooperativa de Puerto Plata, fomentara  mediante la concesión de créditos la inclusión financiera, económica y social apoyando proyectos productivos y de bajo riesgo  que mejore la calidad de vida de las personas, creando las  oportunidades de crecimiento factible.

Con este paso trascendental COOPDEPOP se consolidada como la primera entidad cooperativa de vínculo abierto orientada al desarrollo de la provincia Puerto Plata.

Deja un comentario